lunes, 17 de agosto de 2015

Tips para tener un día más productivo ❤

Hello babies!! como están?? ♡ヾ(・ω-。)
Hoy les tengo una nueva entrada yaii! Se que muchas me han dicho que ya abandone
Strawberry Fields por mi blog personal, pero no es así, lo que sucede es que yo a SF le tengo
mucho amor y por lo tanto me gusta escribir entradas que hice con dedicación y empeño, a
diferencia de aquí que por lo regular hago cosas sencillas que no me toman mucho tiempo
pues las fotos las tomo en un día regular, hablando de ello veo que muchas me preguntan como
le hago para tener tiempo para hacer un motón de cosas así que aquí les dejaré mis tips
que en lo personal me ayudan demasiado, espero que igual a ustedes les ayuden así que
COMENCEMOS!! -3-


1. Se activa!

Una de las cosas que más me ayudan en el día para que me de tiempo para todo es
levantarme temprano, un día normal para mi comienza a las 5am y salgo a trotar con mi
mamá y mi hermanito eso me ayuda mucho para estar activa todo el día así que para mi este
tip si ayuda mucho aunque no lo parezca




2. Organiza tu tiempo

Actualmente la carrera que estudio me exige una muy buena presentación y obvio
estudiando Diseño de Modas mostrar mi estilo personal es algo que vale mucho y es importante
así que tengo que arreglarme bonita casi diario y para evitar tardar demasiado haciendo
esto hago lo siguiente: pongo mi alarma antes de bañarme (solo 40 minutos) para no demorar
y que no se me haga tarde para llegar a la universidad, poder desayunar y esas cosas




3. Ten listos tus outfits

Para las personas que ya no utilizamos uniformes puede ser un poco complicado elegir
todos los días el outfit ideal, así que lo que hago es que mientras me baño y me maquillo
veo que outfit puedo armar considerando el clima de ese día, así cuando ya me toca vestirme
ya se que ponerme y no tardo prácticamente nada




4. Maquillaje básico

Algo que puede ahorrarte muchísimo tiempo es tener un maquillaje que sea tuyo solamente
es decir el más sencillo de hacer pero que tenga tu estilo y tu sello marcado, así marcaras
más tu estilo personal y a la vez ahorraras tiempo a la hora de pensar como maquillarte



5. Organiza tu cuarto

De verdad este tip es algo que no puede fallarte para que hagas más rápido todo, pues
es más fácil encontrar tus cosas, ver que zapatos quieres ponerte, encontrar rápido tus libretas, etc
Así que invierte un poquito en el cuidado de tu cuarto y verás que tiene sus ventajas



6. Organiza tu trabajo

Si es que trabajas organiza tu trabajo conforme a tus horarios y prioridades así tendrás
un mejor desempeño en tu trabajo




7. Desayuna ligero

El desayuno es la comida más importante del día así que no lo pierdas por nada,
te recomiendo que para aligerar tiempo desayunes algo que no necesite cocinarse





8. Escuela y apuntes

Algo que me ha funcionado todo el tiempo es que para leer constantemente mis apuntes de la
escuela, cosas que tengo que estudiar o mis libros, los guardo en mi celular así cuando voy
de camino a la escuela en el transporte puedo sacarlo y leerlo sin problemas además con esto
le das un buen uso a un tiempo muerto




9. Tareas por hacer

Les había comentado anteriormente que estoy llevando varios cursos aparte de la carrera
pues pretendo estudiar en Bellas Artes así que con tantas cosas por hacer y aprender tengo que
organizalas bien, comprate una libreta pequeña que puedas llevar todos los días y que no
ocupe mucho espacio ni pese mucho en tu mochila y en ella anota fechas y tareas que tienes
que hacer así evitarás confusiones o que olvides hacerlas





10. Trabajo, Amor, Trabajo

Recuerda hacer las cosas que hagas ya sea trabajo, estudios, etc con mucha dedicación
y amor, así las cosas no se verán complicadas y a pesar de que tu día sea largo y pesado como el
mío al final del día te sentirás bien y feliz con ello 




11. Lleva dulces o snacks

Algo que siempre me salva la vida los días en los que ando de arriba para abajo, de un lado
para el otro y no tengo tiempo de descansar o comer, es llevar dulces, snacks o botanas en mi
bolso, así mato el hambre mientras me desocupo para salir a comer




Y eso fue todo ♡

Bueno eso fue todo por esta entrada espero que mis tips les sean de tanta ayuda como
a mi, como siempre les hago las entradas muy sencillas pero con mucho cariño y espero que
les gusten pero sobre todo que les sean de utilidad ♡♡♡

En cuanto a una próxima entrada tenganme paciencia quiero enseñarles muchas cosas
pero el tiempo y yo somos amigos pero con una amistad muy demandante -.-
Bueno quiero que conozcan un poco de mi carrera, mi taller y más sobre mi
de hecho he visto que me pregunta mucho sobre mi estilo personal, así que espero
tener tiempo de hacer algo sobre ello. Si puedo también esta semana me leen en Strawberry
Fields Blog con una entrada sobre el Uchuu Kei hehehe bueno me despido deseandoles
un hermoso inicio de semana y les mando un beso




Recuerda lo que pienses sobre esta entrada es tu opinión y se respeta.
Estas entradas son escritas desde mi punto de vista y también en base a mi experiencia
No te vas sin dejar tu opinión en los comentarios ♡


- Sora ❤

14 comentarios:

  1. que buenos datos utiles!!!!
    y que temprano te levantas, pero eso es muy beniificioso, sobre todo si eso te ayuda en la salud!! ojala tuviera esa voluntad!!!
    anote algunas de tus tips, para ponerlos en practica, saludos!! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé aveces cuesta levantarse a esa hora pero si no de verdad no me da tiempo de nada hahaha
      saludos y espero que los poquitos tips te ayuden (*ノ・ิω・ิ)ノ…

      Borrar
  2. Yo por mas que le intento nunca puedo hacer todo lo que quiero hacer en el día xD Pero creo que es porque, como dice mi madre, "me quiero comer el mundo de un bocado" :P
    Que padre que ya estés estudiando diseño de modas Sora >u<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno aún estoy con los cursos, el lunes comienzo la carrera en sí(´艸`☆)
      Me muero de la emoción, muchas gracias por leerme Juli saludos bella sabes que te adoro ♡

      Borrar
  3. son casi las mismas palabras de mi madre para ser mas ordenada n.n jaja debo ser mas activa sabes tambien las cosas q creo q debemos tomar en cuenta en nuestro estado de animo, no debemos dejar de vencernos por la flojera o la tristeza u algun otro problema estas cosas pueden afectar mucho tu salud, apariencia o estilo de vida son cosas q no debemos dejarnos llevar bueno solo eso queria acotar n.n buena entrada (y) bye bye n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha si de hecho últimamente yo soy la más adulta de mi casa, supongo que
      es por que viviré sola en un año.. tengo que madurar hahaha Saludos ・㉨・ノ♡

      Borrar
  4. Que bonita sales siempre en las fotos ( honestly ) ... Y es super padre que estés estudiando algo que va contigo.

    ResponderBorrar
  5. Debo organizarme T-T y eso que apunto todo e intento tener todo bajo control xD gracias por los tips^^
    Lo único que me falla es el ejercicio, soy una vaga T-T

    ResponderBorrar
  6. Me enamoré de la cabeza del blog, se ve tan tú! Yo soy una suuuper fiel seguidora de tu blog, voy a intentar hacer todo lo que pusiste, en serio que le tengo aprecio a tu blog :) (dije blog muchas veces, blog blog blog blog)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hehehehe si muchas veces blog pero no hay problema, me alegra que el contenido
      y el blog en general sea de tu agrado (>ω<*)ノノ♥ Blog Blog Blog hahaha

      Borrar
  7. Lo de trotar en las mañanas funciona! en serio! hace que todo el día sea mas productivo! yo soy mas de anotar en almanaques y agenda xD pero nunca soy constante u.u (adoro tu blog, me he hecho fan xD )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se que suena raro, pero incluso esta demostrado que el ejercicio en la mañana ayuda mucho a tener
      energía el resto del día (。ノω\。) ♡ ✰ Y bueno muchas gracias por leer, saluditos ♡

      Borrar