domingo, 9 de agosto de 2015

OOTW ~ Neo Lolita outfits

Hola niños y niñas! (o*・ω・)ノ
El día de hoy les traigo mi primera entrada sobre Outfits, no sé que tal salga.. bueno
si lo se y se que no saldrá bien pero bueno me gusta reírme de mi misma así que no tengo
problemas con ello hahaha, bien desde hace tiempo veo que me piden este tipo de entradas
hasta en Strawberry Fields pero siendo sincera no cuento con el tiempo necesario para
hacer sesiones de fotos y esas cosas, en esta ocasión me anime a subir una entrada Outfit porque
chan chan chan les tengo otra nueva noticia, si quieren saber de que se trata quédense
a leer toda la entrada ♡
Bueno bueno, antes del chisme les hablo un poco sobre esta entrada, son algunos
de mis outfits casuales de esta semana inspirados en el American Lolita
en lo personal adoro este estilo además es perfecto para el calor de verano, de hecho
ese es el principal motivo de estos outfits el horrible calor que no me deja hacer outfits más elaborados ;-; otra cosa disculpen si no se ven los zapatos, mi hermanito de 7 años me
toma las fotos así que no puedo pedirle más con soportarme es más que suficiente hehehe
Bueno espero que les gusten, comencemos!

No se confundan el lolita que hablo es otra tendencia aparte del lolita de grandes vestidos, para saber más


Outfit ~ 1
Día elegante ♡

Este outfit lo use mi primer día de un curso de pasarela y estilismo que acabo de
iniciar, el vestido yo lo hice y es un diseño exclusivo mio, pronto espero poner mis propios
diseños en la tienda solo que aún estoy trabajando en ellos -3-




Vestido: In the Sky with diamonds
Lentes: LOB




Outfit ~ 2
Lo - li - ta

Este outfit es demasiado girly para mi pero aquí donde vivo estamos a 40° y 45°
así de hardcore >//-//< así que usar ropa ligera y clara es lo mejor, además me recuerda
tanto a Lolita (1997) y lo adoro, de nuevo la falda la hice yo e igual es parte de mis diseños



Blusa: Breshka
Falda: In the sky with diamonds
Lentes: Shasa




Outfit ~ 3
Día Casual

Este outfit fue el de hoy domingo, algo fresco y casual porque solo fui al parque
con mis hermanos así que no había necesidad de vestirme super fashion
En cuanto al croptop me lo hizo mi mami, como ella fue hippie en cuando era
adolescente sabe tejer muy bien y me hace cositas así de lindas ♡




Croptop: Lo hizo mi mamá
Short: Shasa
Lentes: Lovely store




Outfit ~ 4
Clueless

Este outfit lo adoro, el conjunto yo lo hice y por lo cuadros me recuerda
a la película de clueless, adoro la película solo por mi amada Alicia Silverstone
Y no se también lo veo perfecto para un estilo noventero o NeoGal




Conjunto: In the sky with diamonds
Lentes: Ebay




Outfit ~ 5
Sailor Babe

Creo que estas fotos ya lo habían visto, ya saben el modelo de croptop y del seifuku
en si es original de mi marca, en este caso yo use un short negro y disculpen
esa vez yo tome las fotos con un tripie improvisado por eso están desenfocadas hahaha



Croptop: In the sky with diamonds
Short: Breshka
Lentes: Ebay




Outfit 6 y 7 ~
Soft Lo

Estos dos outfits los use el mismo día que el outfit clueless, se supone
que estoy viendo como combinar faldas estampadas, así que aquí les doy un par de ideas más
de como usar ese tipo de prendas ♡
Por cierto noten mi intento fail de hacerme ondas en el cabello ;-;



Croptop: Cuidado con el perro
Falda: In the Sky with diamonds
Blusa: In the sky with diamonds
Calcetas: Kawaii Style Shop
Lentes: Ebay



Complementos ~

Recuerden que lo más importante de este estilo es la actitud y seguridad, además
no olviden complementarlo con peinados recogidos e infantiles y sus lentes de sol favoritos ♡



Ahora si el chisme, bien ahora como saben me estoy preparando
para entrar al Instituto de bellas artes por lo tanto estoy llevando varias clases y cursos
aparte de la carrera, así que bueno en una de estas clases me ofrecieron hacer
un canal de youtube sobre DIY de ropa y tips de moda, me emociona mucho la idea
así que espero que me apoyen para que pueda realizarse este proyecto ・㉨・ノ♡
Bueno fue todo, me despido y les deseo un excelente inicio de semana, un beso
enorme!! Espero que la entrada haya sido de su agrado


Recuerda no te vayas sin antes dejar tu comentario y lo
que pienses sobre esta entrada es tu opinión así que se respeta ♡
Les agradecería consejos para realizar este tipo de entradas, recuerden
que no cuento con mucho tiempo libre para realizar sesiones super bonis hehe

Ciao ♡

- Sora 


18 comentarios:

  1. me encanta estos looks sobre todo el de estilo clueless

    ResponderBorrar
  2. Amo con todo mi kokorito como luces con tus outfits <3 n.n y tienes mi apoyo al 100% para que se cumpla el canal en youtube!!! Sin dudas tendrias una suscriptora fiel!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pequeña, se que cuento contigo ♡ヾ(・ω-。)

      Borrar
  3. Tienes una cinturita omg *O* Te queda todo bien precioso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustaría tenerla más pequeña haha, muchas gracias preciosa tu eres más bella (づ ̄ ³ ̄)づ

      Borrar
  4. Omg me encanta tu entrada eres genial, realmente me gustarua ver tu canal te juro te apoyo, Por cierto me gustaría que realizaras una entrada de aceptacion personal sobre las personas que no se aceptan y se ponen muros creo que seria una entrada perfecta realmente me gustaria ver tu opinion. n.n
    Saludos Sora! Eres genial! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola igual a mi me gustaría, aunque actualmente no tengo mucho tiempo para redactar ese tipo de entradas ;w;
      Muchas gracias por comentar y leer mi entrada ☆ミ(o*・ω・)ノ

      Borrar
  5. Quiero tener tu cuerpo para lucir la ropa T-T me encantaron todos los outfits en especial el de cuadros :P

    ResponderBorrar
  6. Me encantan tus outfits todos! Y como posas tambien x//x estaré esperando mas noticias tuyas! te apoyo en todo jaja!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias (≧ノω\≦)♡ La verdad considero que no se posar nunca se que hacer con las manos ;-;

      Borrar
  7. <3 tus fotos, tu ropa, tu blog, tu estilo I'M SO IN LOVE!! yo me suscribo a tu canal :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias aunque ese proyecto esta congelado por el momento
      necesito hacer otras cosas antes pero espero que pueda hacerse, saludos(๑^ω^)っ ♡

      Borrar
  8. Esta genial. Te apoyo. Ya tienes un suscripto en tu canal

    ResponderBorrar