martes, 20 de septiembre de 2016

Witch series ~ Una semana en mi estilo OOTW

Hi babies!☆*:.。
Les dije que estaría por aquí más seguido pero seguro no me creyeron hahaha al menos
yo no lo haría (→n←) bueno como les comentaba en la entrada anterior iré subiendo las cosas
más sencillas y luego las más elaboradas por que aunque no tengo tiempo libre *cries in spanish* he
intentado echarle ganas a las últimas entradas de esta serie y no coman ansias ya las verán ❤

Buueeeeno, si me siguen en Instagram notarán que ocasionalmente subo fotos donde se distingue
mis outfits del día a día y al parecer muchas se interesan en mi estilo, contestando a la clásica
pregunta de ¿te arreglas así diario? la verdad es que sí, me arreglo bastantito pues me gusta
representar mi marca lo veo como algo indispensable y pues aquí les dejo lo que es "una semana
en mi estilo" disculpen  por la calidad de las fotos las tomé más o menos a las 6: 40am antes de
salir de mi casa hacía la escuelita porque no tengo otra hora libre para poder hacerlo, no hay mucha
luz a esa hora y toca aclararlas, otra cosa que en mi departamento no hay nada de espacio
y pues por más que quiera no puedo tomar fotos del outfit completo :c
*siempre uso botas, oxfors o plataformas, para que se lo imaginen hahahaha*
Nota: Los outfits son del mes pasado

Lunes゚+。:.゚


Cat Tights: Kawaii Style Shop
Lipstick: Saint, Lime Crime
Bag: Toxico Villahermosa
(Preview You're so creepy 2, disponible 1ro de Oct)


Martes゚+。:.゚


Mini dress: Me lo hizo mi mami ❤
Lipstick: Sanguis, Black Moon Cosmetics


Miércoles゚+。:.゚


Tint: Red Delight, Tony Moly


Jueves゚+。:.゚


Tights: Toxico Villahermosa
Lipstick: Wicket, Lime Crime
Hat: Toxico Villahermosa
Chocker: DIY
Dress: In the sky with diamonds *coming*


Viernes゚+。:.゚


Dress: Me lo hizo mi mami ❤
Lipstick: Salem, Lime Crime


& ya es todo, espero que les haya gustado mi intento por estar activa en blogger ゚.+✽:。
La verdad es que me arreglo todos los días según las ganas y el cansancio que tenga, pero
así más o menos es mi estilo casual de todos los días, en fin recuerda que si quieres comentar
eres libre de hacerlo, es tu opinión y se respeta ♡

8 comentarios:

  1. Adore tus outfits! me gustaría también vestir así más seguido, pero la flojera me gana <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho el Outfit del viernes ni lentes de contacto me puse por flojera, digamos que es lo más desarreglada que voy a la escuela porque ya me paso que una chica me reconoció en fachas en una plaza y casi mori de la vergüenza hahaha (x en fin gracias por tu comentario :3

      Borrar
  2. Me han gustado mucho todos los outfits *__* No se si sea por mi debilidad por el negro y los estilos monocromaticos pero siento que te ves bellisima con todos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que en mi closet no hay mucho color que digamos, por lo regular sólo uso blanco, negro y rojo :3 yo igual amo los look así ✨

      Borrar
  3. Amo todos tus outfits yo quiero darle un look más oscuro a mi estilo y no soy capaz y enserio el vestido verde me tiene TAN ENAMORADA. Bueno, sinceramente amo todos los looks ya que son muy witch y me encantan. ¡En serio, me fascinan muchísimo!
    Extrañaba que subieras entradas al blog :)
    ¡Besos! 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad yo igual tarde mucho en ajustar mi estilo tal y como es ahora, antes lucía un poco más grunge porque me daba algo de pena eso de "como me van a mirar" "van a hablar mal de mi" "me veré ridícula?" Y así hasta que dije me visto para mi y lo demás no importa (: espero que te atrevas, es muy liberador hahaha :3

      Borrar
    2. me encanta tu estilo!!! creo que siempre te lo digo xD ya quiero ver la nueva mini colección aunque si estan algo oscuras las fotos, quedas estupenda y luces genial!!! <3 saludos Sora <3

      Borrar
    3. Gracias, si la falta de tiempo me impide hacer algo mejor con las fotos :c

      Borrar