viernes, 16 de septiembre de 2016

Witch series ~ Dolly witch ☆

Hi babies!! ★
Yo sé que de pronto dejo el blog sin despedirme pero la verdad no digo adiós porque no
pienso dejar el blog es solo que tener una marca, mis estudios, mi vida personal y más cursos me
dejan sin tiempo libre para dedicarle a este espacio es muy triste porque de verdad quisiera subir
entradas pero por falta de tiempo no puedo.
En fin prácticamente durante lo que va de este año he redactado estas entradas poco a poco ya que
no quiero dejar pasar mi época favorita del año sin subir entradas, así que a partir de hoy comenzaré
a subir entradas "Witch series" porque como algunos ya saben mis creencias son wiccanas
y es la época perfecta para hacer muchas entradas con temática de brujas! Se acerca el otoño y me
vuelvo loquita! quiero enseñarles todo, todo! outfits, maquillajes, recetas
y muchas más cosas!! así como algunos vídeos que les compartiré de entrada les comento que
regresaré a un Hotel abandonado para grabar en halloween y como se vive en mi familia el día
de muertos.. bueno ya no hago más spoilers y esperen esta serie de entradas!
Quise comenzar con la entrada más sencilla, se trata de un tutorial muy sencillo de maquillaje,
es mi makeup diario (para ir a la universidad) ya que me lo han pedido mucho cuando subo
fotos a Instagram y aquí esta, no sé como llamarlo porque aún no defino mi estilo con una palabra, porque no es grunge, ni nu goth, ni gothic lolita, ni gypsy es una combinación de cosas
que me gustan y es lo que quiero reflejar en mi  imagen diaria, así que espero les guste!



1. Corrector para ojeras!

Aplico corrector para ojeras, ya que tengo muchas ya saben quienes trabajamos y
estudiamos al mismo tiempo es inebitable no tenerlas!

Aviso antes que nada que no estoy utilizando CLs, solo lentes de aumento sencillos
porque todos mis Circle Lenses vencieron en la misma fecha y los nuevos aún no llegan :c




2. Delineador negro "Puppy eye"

Hago un delineado sencillo y no tan grueso siguiendo la caída natural de mi ojo



3. Máscara!!

Aplico un par de capas de mascara en mis pestañas tanto superiores como inferiores



4. Fake Lashes!

Ya que actualmente mi fleco esta muy largo solo uso pestañas postizas inferiores
porque mi fleco no hace que luzcan las superiores y no tiene mucho caso



5. El labial que se me antoja

Aquí si difiero, uso el labial que se me antoje en el día pero me gusta mucho marcar
la forma de mis labios con cualquiera ♡



6. Mucho rubor!

Y no me puede faltar mucho rubor rosa mate en la parte alta de mis pómulos!
Y eso  es todo, el maquillaje de mi cara es solo corrector y polvo no hay mucho que enseñar
de eso porque es más que básico ♡♡♡



Outfit & Makeup ♡

& bueno aquí les enseño el maquillaje completo y también mi outfit de ese día,
disculpen por el ruido de las fotos la verdad es que las tengo que tomar antes de salir de mi casa
y aún es muy temprano la luz es muy poca y pues con mi celular no puedo hacer más :c



Collares: DIY
Plataformas: Criptica 
Sombrero: Toxico Vsha

Me encanta que actualmente toda mi ropa es de mi marca y mis accesorios o zapatos
son de diseñadores independientes mexicanos! En cuanto mi estilo termine de tomar forma
les hablaré más de todo esto, en fin espero que a pesar de la sencillez de la entrada les haya gustado!
Nos leemos en la próxima!! ☆*:.。.






10 comentarios:

  1. Igual seguiré esperando tus entradas aunque sean cada 5 meses <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :o cierto pasaron 5 meses desde la última :c pero de verdad estaré más seguido aquí por lo menos lo que resta de este mes, octubre y noviembre es una promesa <3

      Borrar
  2. Te extrañé tanto 😭
    Me encantó todo,!que gusto volverte a ver 💖💖💖

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también las extrañe mucho <3 de verdad estoy haciendo un gran esfuerzo por estar aquí en estos meses :3

      Borrar
  3. No te esperaba! Pero esto me hace una gran ilusión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo se es que desaparezco así como si nada, pero aquí estaré! Gracias por el apoyo a pesar de mi falta de constancia aquí en blogger :c <3

      Borrar
  4. Me encanta que vuelvas a blogger Sora :D es muy lindo el outfit me encanta totalmente y el maquillaje me gusta bastante. ¡Me fijé en el séptum! Necesito comprarme otro séptum ya que perdí el mío jaja.
    ¡Besos preciosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias <3 mi septum es real, lo tuve hace algunos meses pero me lastime durmiendo :c hace poco lo volví a hacer y pues hasta ahorita no ha pasado nada malo hahaha me gustaría subir algo con esta experiencia pero será después de esta serie :3 Gracias por el apoyo, en cuanto pueda pasare a leer tus últimas entradas <3

      Borrar
  5. se siente tan bonito llevar ropa que tú misma hicisté y lo digo porque aunque yo ya no seguí estudiando lo mismo que tú y pocas prendas hicé me encanta cuando llego a ponermelas y se que yo las hicé <3 amo tu estilo me fascina!!! me gusta mucho tu makeup es como el que yo me hago cada que llego a salir y no me quiero arreglar mucho pero si verme linda :3 te extraño mucho <3 espero aunque sea de poco a poco subas entraditas y no te desaparezcas tanto ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo bastantes entraditas para esta serie las iré subiendo poco a poco, aunque creo que para después de noviembre que se me acaben volveré a desaparecer pero espero que no sea tanto tiempo como la última vez (:

      Borrar