domingo, 6 de marzo de 2016

Candy's Girl ♡ In the sky with diamonds










Hi babies mucho tiempo ha pasado desde mi última entrada, les pido una enorme disculpa
actualmente he enfocado todo mi tiempo libre y energía en mi marca, llevamos noches sin dormir
(con llevamos me refiero a mi mamá, a mi y a mi hermano que es abogado de mi marca) para hacer que In the Sky with diamonds sea una gran marca!! Poco a poco se están viendo los resultados
de nuestro esfuerzo pues ya estamos a punto de recibir la propiedad del nombre y de los derechos de autor, además ya contamos con más personas en confección, más modelos y estamos organizando
una pasarela en beneficio a los niños con cáncer que será en un mes ♡♡♡ en fin muchas cosas sin
contar mi "vida personal" y los proyectos escolares.. pero bueno tampoco me gustaría abandonar
este pequeño espacio donde soy completamente yo y les quería mostrar mi "sesión" de uno
de los diseños que lanzamos esta primavera con la colección Magical 2016

Este fue uno de mis diseños que más me gusto, no tanto por el diseño en sí (porque son básicos)
pero por los detalles a mano que tiene, el escote de corazón en la espalda esta hecho completamente
a mano y no se nota, el pequeño detalle drapeado en la blusa a pesar de ser sencillo es lo
que le da el aire de ser una chica en un país de caramelos, además que usamos una tela de
mascota realmente hermosa! es 100% algodón fresca y tan suave que puedes usar todo el día el
conjunto y sentirte súper cómoda con el, esta vez nuestro proveedores de telas se lucieron!!
Nos mandaron lo mejor de lo mejor en telas para esta colección ♡

En cuanto a mis fotos.. realmente fue un súper rollo tomar las fotos ese día, comenzaré por
contarles que las tome en el Centro Histórico de Villahermosa que de lunes a domingo esta repleto
de personas, así que cite a mi fotógrafa temprano un sábado.. y me dejo plantada, yo iba arreglada
súper kawaii y de coraje me quite todo el maquillaje, la peluca y si hubiese podido me quito
también la ropa.. pero mi mamá y mi tía me calmaron, después de desayunar mi tía me convenció
para que ella me tomará las fotos pero ya no me quise arreglar solo tengo algo de mascara y labial en
estas fotos ¡agradezco tener el cabello súper lacio! porque a como me quite la peluca es para que
hubiese terminado pareciendo una loca Σ(-`Д´-ノ;)ノ
Saben fue muy extraño para mi andar por la calle vestida de rosa, siempre visto de negro, así
que sentía de deslumbraba por el color o(≧-≦)o además que soy una persona con un cuerpo
bastante curveado para ser plana y súper delgada, es decir no cualquier cosa (a pesar que lo haya diseñado yo) me siento cómoda por mi diminuta cintura y mis muslos, piernas y caderas grandes (a comparación de mi tamaño) me sentía muy observada(O//-//O)
En fin a la hora que me iban a tomar las fotos ya era medio día y ya había mucha gente en
el centro y muchas de esas personas se acercaban a verme, por lo cual me dio nervios y no paré de reírme a carcajadas durante toda la sesión.. a duras penas pudimos sacar estas fotos en las que salgo
más o menos decente!! Parece fácil eso de tomarte fotos pero les aseguro que según mi experiencia no lo es!! ಥ⌣ಥ
Aquí les dejo la prueba:



Bueno babies me despido, tengo varias entradas ya comenzadas cuando tenga tiempo
las termino y las subo ・㉨・ノ♡
Recuerden que me gusta leer sus comentarios, así que si gustan opinar con toda confianza
déjenme sus comentarios, en cuanto pueda doy respuesta a cada uno de ellos ♡

- Sora


12 comentarios:

  1. Este traje es mi favorito de la marca espero pronto ordenarlo ;_____;/ me encantó el color y el diseño de la blusa es amor puro, le quedaría bien a mi tipo de cuerpo también están algo con curvas.
    /o/ éxito para tu marca.

    Http://starshoukei.blogspot. com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! Cuando gustes te estaremos atendiendo con mucho gusto en la tienda(❛௰❛❀)♡

      Borrar
  2. ¡Qué bonita! ese fue mi diseño favorito, los detalles, el color y el estilo <3!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, igual fue uno de mis favoritos(っ◜◡◝)♡

      Borrar
  3. que hermosa!!! en serio ame toda la colección de esta temporada <3 y este en especial me encanto! espero poder hacer mi pedido pronto y que me quede tan bien como a ti porque yo tengo mucho de todo XD mucho exito sora!! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro que a ti te queda mucho mejor que a mi(*-`ω´- )人 Un beso, muchas gracias ♡

      Borrar
  4. Estás hermosa :) y tus diseños son espectaculares ♡

    ResponderBorrar
  5. Saliste hermosa a pesar de todo, pero bueno por algo pasan las cosas los diseños de esta temporada estuvieron maravillosos (。’▽’。)♡ este me encanto y los de estilo ice cream. Saludos! ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (づ ̄ ³ ̄)づ Muchas gracias! Aunque se que pude haber salido mejor.. pero bueno que se le va a hacer ∩(・-・)∩
      Igual los de Ice cream los adoro tienen muchos detalles a mano, es un orgullo hacerlos ♡♡♡♡♡

      Borrar
    2. No hay de que (づ ̄ ³ ̄)づ♡ eso... Pero aun quedaron muy bonitas. Es que tienes el talento y te quedaron preciosos c'": los que lo tengan serán afortunados ♡

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar