sábado, 23 de mayo de 2015

Como hacer helado casero ~ Mis recetas ♥

Hellouu niños y niñas ☆ミ(o*・ω・)ノ
Bueno quiero iniciar esta entrada agradeciéndoles sus tips para este blog, gracias a ustedes ya tengo
bastantes ideas, de hecho quiero comentarles que ya tengo varias secciones pensadas, poco a poco irán viendo de que trata cada una de las secciones pero hoy les explicaré de que tratará la sección de "Las recetas de sora" e inauguraremos esta sección ♡ 
Bueno esta sección será exclusiva para postearles mis recetas de postres, pocos lo saben pero es uno de mis hobbies favoritos! Adoro los postres y me divierto haciéndolos yo misma.. verán todas mis recetas son fáciles, kawaii y sin horno ya que lamentablemente el horno de mi mamá siempre esta ocupado con mil cosas y no puedo usarlo, pero creo que es perfecto para ustedes porque todas mis recetas son modificadas para hacerlas sin horno y obvio son más fáciles!! ♡
El día de hoy quiero comenzar esta sección con dos recetas para hacer Helado casero, una es más dulce y la otra es más saludable, espero que les gusten, comencemos!!






Helado casero ♡

Comenzaremos con el helado dulce, está muy fácil de hacer y además económico
Estas porciones que te doy te alcanzan para 2 o 4 personas, depende lo que coman

Ingredientes:

* 1 taza de crema para batir
* 1 Lata de leche condensada
* 1 cucharada de extracto de vainilla
* Colorante vegetal

Procedimiento:

1. Mete tu crema para batir en el refrigerador hasta que este bien bien fría:



2. Licua o bate tu crema hasta que esponje, tiene que tener una consistencia tipo nieve:



3. Cuando la crema tenga la consistencia adecuada, agrega la leche condensada,
el extracto de vainilla y si gustas ponle unas gotitas de colorante vegetal para que tenga un
color más divertido tu helado
(En lugar de vainilla puedes ponerle una cucharada de nutella, chispas de chocolate, galletas molida, etc)



4. Cuando veas que la consistencia es bastante cremosa pon tu mezcla en un
recipiente y déjala en el congelador por lo menos 2 horas:



5. Pasado ese tiempo tu helado estará listo!
Sírvelo y decora a tu gusto, a mi me gusta acompañarlo con frutas 





Helado casero y saludable

Esta es la segunda opción, en lo personal es mi favorita ♡
Es delicioso, económico y además es saludable porque contiene solo la azúcar
natural de las frutas, aquí les dejo mi receta

Ingredientes:

* 1 plátano grande (también es conocido como banano o guineo)
* 1 porción de frutas congeladas, las que quieras
* 1 taza de yogurt natural sin azúcar, de tu marca favorita

Procedimiento:

1. Pica tu fruta en pedazos pequeños, puede ser la fruta que tu quieras
En mi caso elegí arandalos así que no fue necesario picarlos:



2. Si no consigues frutas congeladas, te recomiendo que las pongas en un recipiente
de vidrio y que las dejes en el congelador por toda la noche:



3. Cuando tus frutas estén congeladas, pica tu plátano en rodajas pequeñas:



4. Ahora pon tu taza de yogurt, tus frutas y tu plátano en la licuadora y
licua todo hasta que tenga una consistencia cremosa o hasta que no hayan grumos
(Esto es a tu gusto, en lo personal me gusta con los trocitos de fruta así que licuo hasta
que tenga una consistencia cremosa pero sin que las frutas se desintegren por completo):



5. Cuando este listo puedes agregarle unas gotitas de colorante y mezclar:



6. Este helado después de agregarle el colorante toma una consistencia muy
cremosa y fría, puedes comerlo así si gustas y sabe jaamm! delicioso



7. O puedes meterlo al congelador por 2 horas y cuando pase el tiempo, puedes
servirlo a como gustes! Yo adoro las dos formas






& eso fue todo

Bien esto ha sido todo por esta entrada, espero que les haya gustado mucho ♡
También espero que le den mucho amor y apoyo a esta sección para que siga haciendo recetas de postres kawaii y fáciles para ustedes, bueno me despido y les mando un besoo!

& por favor no me ignoren, dejen su comentario en la entrada para saber si les gusto, que piensan sobre esta sección si la continuo o no, cual de las dos opciones les gusto más y todo lo que quieran decirme, yo siempre los leo e intento responderles lo más pronto posible ♡(❛௰❛❀)



Ciao ♥




13 comentarios:

  1. Nenita a mi me encanta todo lo que haces!!!
    Gracias por el tiempo que haces para los tips, me encanta la idea de hacer helado casero, hice el pastel arcoiris y a mi mamá le fascino, lo mejor de todo es que me facilitas la vida con cosas que no van al horno!!!
    Te adoro Sora-chan!!! Sigue así!!!
    Y de la sección la adoro!! Sigue con ella c;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (๑^ω^)っ muchas gracias!! y aww me emociona que hayas hecho el pay de arcoiris y sobre todo que le haya gustado a tu mamá ♡
      Muchas gracias por leer mi entrada e intentaré subir recetas si quiera 1 vez cada 15 días
      Saluditos (っ◜◡◝)人

      Borrar
  2. Con está calor en mi ciudad, sin duda haré este helado*0*
    Me encantan tus entradas uwu

    ResponderBorrar
  3. Que delicioso yo amo el helado de chocolate !!! Espero pronto poder hacer un poco de helado para mis bebes , si que siga esta seccion para comer rico sabroso y de vez en cuando mas saludable.
    Me encanto la entrada. Esta deliciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de hecho como está tan fácil ellos pueden ayudarte y de paso se divierten juntos ☆*:.。.
      a mi, mi hermanito me ayuda... a comérselo claro (*-`ω´- )人

      Borrar
  4. Oh me gusto esta entrada! mi receta favorita fue la segunda! espero hacerla algun dia! ;3 saluditosssss
    (por cierto te sigo en blogger pero tus entradas no me aparecen en el menu ;_; )

    ResponderBorrar
  5. ¡Que rico! Quiero probar a hacerlo gracias Sora ♥

    ResponderBorrar
  6. La mama de mi novio hace un helado de mamey combinando tus 2 recetas y debo decir que es muuuy rico! Probaré el de platano aunque omitiré el arandano porque no me gustan >///< gracias sora y que crezca la sección :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho puse que pueden ser las frutas que quieran ^^

      Borrar
  7. ''Crema para batir''... Leí eso y me desanimé ;n;no hallo en mi ciudad aun. La nieve de yogurt no me gusta, extrañamente a toda mi familia sí, pero soy la oveja negra de la familia(?)xDD
    En cuanto halle la crema para batir haré la primera receta -w- gracias

    ResponderBorrar